Buscan descentralizar el tránsito del centro de Posadas

Joaquín Losada dijo que el tránsito es una complicación permanente porque ingresan 20 mil vehículos al centro de Posadas y la capacidad de estacionamiento es para 9 mil vehículos. “Hay que ir apostando a la descentralización”, señaló.

 

El intendente de la ciudad de Posadas, Joaquín Losada presento seis camiones que van a ser utilizados en la recolección de residuos en la ciudad. En el marco del evento que se llevó a cabo en el cuarto tramo de la Costanera, aprovechó para hablar de otros temas como el nuevo sistema de control de estacionamiento y el cementerio que hace poco se anunció se prevé construir.

“Tenemos que tener una buena administración y que no haya que gente que venga y este todo el día estacionado y que no abone lo suficiente. No por una cuestión de recaudación sino porque hay que tener un control sobre los lugares”, aseguró Joaquín Losada con respecto al estacionamiento masivo que se produce en el centro.

Indicó además que se debe apostar a la descentralización. En esa línea manifestó que “cuando están trabajando con la CAME para el desarrollo de comercios a cielo abierto, es para buscar la descentralización de la ciudad, donde la capacidad del centro está agotada”, señaló.

En cuanto al nuevo cementerio que se busca construir, Losada dijo que no hay todavía un lugar asignado y que todavía hay un cambio de ordenanza que hay que realizar para poder poner en marcha el proyecto.

El intendente posadeño destacó la indispensable labor que van a cumplir los nuevos camiones adquiridos por la Municipalidad: “estos seis camiones nos van a ayudar de una manera importante para este desafío que tenemos de tener una ciudad limpia”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas