Apareció muerta una mujer a la que le extirparon el bebé del útero y arrestaron a sus vecinos

«Este es nuestro bebé, ésta es nuestra familia», afirmó el vecino, quien está acusada junto a su novia por secuestro y conspiración para el crimen en Dakota del Norte.

Savanna LaFontaine-Greywind, una joven embarazada de ocho meses, desapareció el pasado 19 de agosto y su cuerpo fue hallado el último domingo en un río, colgando de un tronco y envuelto en plástico.

Durante los exámenes forenses se descubrió que la mujer de 22 años ya no tenía el bebé en su interior.

Según los investigadores, la victima salió de su casa en la ciudad de Fargo, en Dakota del Norte (Estados Unidos), y le avisó a la familia que iba al departamento de unos vecinos para ayudar con un proyecto de costura.

Como no regresaba, su madre Norberta tocó a la puerta de Brooke Lynn Crews (38 años) y su novio,William Henry Hoehn (32), quienes le aseguraron que Savanna ya se había retirado de su vivienda.

Los policías que se acercaron al lugar reportaron que ese día encontraron a Hoehn en su domicilio con una beba en brazos y que declaró: «Esta es nuestra hija, ésta es nuestra familia».

Sin embargo, durante los interrogatorios Crews admitió a los agentes que habían invitado a su vecina y que ella les entregó la nena el pasado 21 de agosto.

Días después unos kayakistas hallaron el cuerpo de Savanna a pocos kilómetros de la frontera en Moorhead, Minnesota.

A partir de las contradicciones en los testimonios de la pareja, y tras la aparición del cadáver, los vecinos fueron arrestados para ser acusados por secuestro, conspiración para el crimen y entorpecimiento de la investigación.

En tanto, la beba se encuentra bajo los cuidados de servicios sociales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas