Al menos 9 personas murieron por el huracán Harvey en Texas

Las cifras oficiales incluyen a un policía de 60 años que se ahogó en su auto cuando iba camino a su lugar de trabajo.

Un policía se convirtió en una de las víctimas fatales más recientes registradas durante las inundaciones en Texas, Estados Unidos, producto del paso del huracán Harvey. Steve Perez, de 60 años, se ahogó cuando manejaba a su trabajo el domingo pasado.

Aunque su mujer le pidió que se quedara en casa, Perez salió a la calle con su auto porque tenía «trabajo por hacer», según explicó. Pero las aguas engulleron su vehículo y su cuerpo fue recuperado este martes, informó el sitio Houston Chronicles.Perez, que estaba a una semana de cumplir 61, llevaba 34 años de servicio en la Policía de Houston.

Su muerte se suma a la de al menos ocho personas más, entre ellas una familia de seis miembros que se ahogó adentro de su camioneta cuando intentaba escapar de las inundaciones, informó el sitio KCENTV.

Las víctimas fueron identificadas como Manuel Saldivar, de 84 años, su mujer, Belia, de 81, y sus bisnietos: Daisy Saldivar, 6, Xavier Saldivar, 8, Dominic Saldivar, 14, y Devy Saldivar, 16. El conductor del vehículo fue un tío abuelo de los chicos que logró salvarse en el último minuto, informó el sitio KHOU.

La cadena de noticias Fox informó que las víctimas fatales por el huracán Harvey podrían ser 14. (MinutoUno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas