Aberrante: un hombre de 29 años abusó de su propia hija en un descampado

El hombre de 29 años fue detenido tras la denuncia que se radicó el sábado. La víctima continúa internada en el Hospital Notti, Mendoza.

Las autoridades lograron detener a un hombre que se encontraba prófugo luego de ser denunciado por abusar sexualmente de su hija de 4 años en un descampado ubicado en Las Heras, Mendoza.

El hombre de 29 años -se oculta su identidad para no revelar la de la víctima- fue capturado por personal policial en el transcurso de este lunes. El sujeto quedó a disposición de la fiscal departamental Gabriela Chaves, que en las próximas horas definirá la imputación.

La víctima todavía se encuentra internada en el Hospital Notti, bajo el cuidado del Programa Provincial contra el Maltrato Infantil.

A ese nosocomio llegó cerca de las 20, derivada desde el Hospital Carrillo de Las Heras. A este efector público ingresó siendo trasladada por su madre, una joven de 22 años que reside en la villa Todos Unidos. La joven manifestó que otro de sus hijos, de 5 años, le indicó que había visto al padre abusando sexualmente de su hermanita menor.

El hecho no habría ocurrido en el domicilio donde reside la familia, sino en un descampado ubicado en las inmediaciones de calles Olascoaga y México, según informaron fuentes policiales.

Este dato fue ratificado por una tía de la víctima quien se comunicó al 911 informando de una menor abusada que estaba tirada en ese mismo predio.

Desde el sábado, el hombre estaba prófugo por esta causa, aunque ya tenía un pedido de captura desde noviembre de 2015 de la Unidad Fiscal Las Heras-Lavalle.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas