Vándalos rompieron vidrios y causaron destrozos en el Colegio Martín de Moussy

Gladys Ledesma, directora del Colegio N° 1 Martín de Moussy de Posadas contó con pesar en Red Ciudadana que en la madrugada del domingo desconocidos rompieron la puerta de vidrio de acceso a la institución y causaron destrozos en la Sala de Profesores.

Gladys Ledesma, directora del Colegio N° 1 Martín de Moussy – Red Ciudadana.

 

Según contó la docente, cuentan con seguridad privada pero que al momento del hecho presumen que se cortó la luz por lo que no activó las alarmas que dan aviso al personal de custodia. “Consideramos lamentable estos hechos porque siempre estamos trabajando para que seamos más civilizados, haya menos violencia y más tolerancia. Estamos en los 100 años y pudimos hacer varios arreglos, dentro y fuera con ayuda del Estado, de la Cooperadora, de los egresados, es lamentable porque esto nos atrasa y es muy triste”, dijo.

 

En cuando al hecho puntual dijo que preservó los pedazos de ladrillo utilizados en el ataque contra los vidrios de la institución para entregar como evidencia a la Policía y sostuvo que no bajarán los brazos en la lucha contra la violencia, buscando siempre la paz y la sana convivencia en la comunidad educativa como en la sociedad en su conjunto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas