Santiago del Estero: les negó la entrada a una fiesta y lo mataron a puntazos

Un hombre de 43 años falleció este domingo a la madrugada en Santiago del Estero como consecuencia de las heridas de arma blanca sufridas cuando no permitió ingresar a varios sujetos que pretendían sumarse a una reunión de amigos que tenía lugar en la vivienda de la víctima.

El hecho ocurrió en la localidad de Fernández, cabecera del departamento de Robles, situada a 50 kilómetros al sudeste de la capital provincial.

Fuentes policiales identificaron al fallecido como Marcelo Pizza, quien estaba compartiendo bebidas alcohólicas con allegados en su domicilio de calles Mayuli y Moreno del barrio Independiente de la «Capital del Agro».

Según lograron reconstruir los pesquisas, pasadas las 5 de este domingo arribó al inmueble, en el que también funciona un almacén, un grupo de hombres que pretendían sumarse al encuentro. Ante la negativa del dueño del lugar, se generó una discusión que terminó abruptamente cuando Pizza fue atacado con un arma blanca y recibió varios puntazos en el torso.

Consumada la agresión, los atacantes se alejaron rápidamente del lugar, mientras que los otros asistentes a la reunión avisaron a la policía. Cuando llegó personal de la Seccional 35 y paramédicos del hospital zonal, el herido ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue judicial para que se le realice la autopsia por orden de la fiscal penal de turno de la Circunscripción Judicial Banda y Robles, Marta Ovejero.

De las averiguaciones que realizaron los investigadores de la Departamental N° 8, los sospechosos de la letal agresión serían dos sujetos de apellido Orellana y Rosales, quienes son intensamente buscados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas