Samsa Inicia operativo de mejoras en estaciones de agua potable

Samsa informa que se ejecutará un programa de trabajos tendientes a fortalecer la eficiencia técnica del servicio con vistas a la nueva temporada estival. Enmarcados en el programa de inversiones que la empresa ejecuta, se iniciará mañana una tarea programada en Villa Lanús.

En este caso, se realizarán trabajos de inspección, con equipos de buceo, en la estación de captación de agua en Villa Lanús. Asimismo, se instalarán las protecciones en dichos equipos que harán más eficiente su funcionamiento y evitarán fallas por obstrucciones. Por tal motivo es imprescindible detener el bombeo de agua potable, desde las 7:30 hasta las 10:30 hs; en los barrios A-3-1; A-3-2; Villa Lanús y zona de Ñu Porá.

Si bien los usuarios que cuentan con tanque de reserva domiciliario no percibirán ningún inconveniente se aconseja realizar un uso racional del agua y tomar las previsiones del caso. Las demás estaciones de producción y bombeo, en Posadas y Garupá, operarán normalmente.

La finalidad de estos trabajos programados, previos a la temporada de mayor demanda, es ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y evitar interrupciones; incluirán instalación de nuevas válvulas y equipos en las redes de distribución, control de instrumentos digitales y asegurar un óptimo funcionamiento de los equipos electromecánicos. Con esto se logra reducir las probabilidades de interrupciones inesperadas y mejorar la calidad del servicio de agua potable.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas