Oberá: terminó con la mandíbula fracturada y varios dientes menos en una feroz gresca

Un hombre terminó con la mandíbula fracturada y varios dientes menos en una feroz gresca en Oberá.
La comisaria de Guaraní lleva adelante la investigación tendiente a esclarecer el hecho, caratulado como «lesiones en riña», ocurrido el domingo por la madrugada en la intersección de las calles Andresito y San Martín.
Debido al enfrentamiento, Jorge G. (40) quedó internado en el hospital Samic y luego trasladado al Madariaga de Posadas ya que presenta fractura de mandíbula y pérdida total de piezas dentarias. En tanto que fueron detenidos Aníbal R. (37), Julián G.(18), Cristian C. (23) y Carlos T. (34).
La Policía fue alertada a través de un llamado telefónico donde daban cuenta de que en el mencionado lugar había un grupo personas ocasionando disturbios en la vía pública. Al llegar a ese sitio, la patrulla policial constató que los tres hombres mencionados en primer término se encontraban lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital obereño, donde se determinó que presentaban múltiples heridas cortantes en la región facial, producto de la gresca.
De las primeras averiguaciones se supo que habían dos hombres mas involucrados, que en un primer momento se dieron a la fuga, pero luego fueron detenidos. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas