¿Lucas Alario se va de River? Las tramas de la posible salida del goleador

El lunes, Bayer Leverkusen ejecutaría la cláusula de salida del futbolista.

 

Durante la jornada del lunes podría cumplirse la peor pesadilla de los hinchas, dirigentes y cuerpo técnico de River: Bayer Leverkusen ejecutaría la cláusula de rescisión (24 millones de euros) de Lucas Alario.

 

Luego de que le rechazaran una oferta por 16 millones de euros, el club alemán vuelve decidido a llevarse al goleador, que ya avisó que le interesa la propuesta recibida.

 

Pero la operación causa mucho malestar en la dirigencia del Millonario, ya que creen que hay una arreglo entre la gente del Bayer Leverkusen y Colón, dueño del 40 por ciento del pase del delantero.

 

Cómo es el escenario? Si Alario no es vendido antes de junio de 2018, Colón estará obligado a darle su porcentaje del pase a River por solo 1.600.000 de dólares. Para evitar esto, según trascendió, el Sabalero estaría dispuesto a resignar un parte de la plata que le ingresaría por la venta del 9 al club europeo y así ayudar a que la operación llegue a buen puerto.

 

Luego de la victoria por 1-0 ante Temperley, por la primera fecha de la Superliga, Alario fue consultado sobre su situación y prefirio no opinar del tema.

 

¿Qué hará Gallardo si le sacan al goleador?

 

Pese a que estaban al tanto de que Alario podría marcharse, en River no inscribieron ningún otro posible refuerzo (el plazo venció el último jueves) para que pueda llegar y cubrir el puesto. Una gran complicación para el Muñeco Gallardo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas