El kit N°54 de «Sembrando Beneficios» se entregará en Itacaruaré

El día de hoy en el camping «La chacrita», le serán entregadas todas las herramientas del kit a Teresinha Santos Da Silva, productora de caña.

 

Teresinha Santos Da Silva (54 años), productora de caña del municipio de Itacaruaré, es la nueva ganadora N°54 del kit de «Sembrando Beneficios», el programa del IPLyC S.E y el Gobierno de Misiones, que premia el trabajo de los colonos de la provincia.

Da Silva, trabaja en la chacra desde chica. Actualmente, además de producir caña, cría ganado. Tiene 6 hijos, 9 nietos y está casada con Manuel Da Cruz. Se enteró de la noticia con la visita del grupo de avanzada de Sembrando.

Teresinha se ganó el kit de herramientas paramejorar su trabajo en la chacra, el cual incluye; una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador.

Todos estos elementos le serán entregados el día de hoy en el camping «La chacrita», durante una tarde a la que asistirá el equipo de “Sembrando Beneficios”, encabezado por el presidente del Directorio, Eduardo Torres, y el Supervisor General, Juan Re.

Va a ser una jornada en la que se realizarán sorteos, el concurso de ¨Sapucay¨ y habrá entretenimientos para todos. Será una ocasión, además, para que las amas de casa se inscriban para participar del Programa “Buen Día Señora”. Y no podrá faltar, el show de Jorge Ratoski  para bailar y cantar su música.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas