Hijos de penitenciarios e internos de los Penales de Misiones celebraron el “Día del Niño”

El evento fue organizado por los integrantes del área  Servicio Social para el Personal Penitenciario de Dirección General y contó con la colaboración de  la Sección Educación y Cultura y  la Banda de Música del S.P.P.

 

 

Con la presencia de la Directora General del S.P.P.  Alc. Gral. Nilda E. Correa, del Subdirector General Alc. Gral. Julio C. Zarza, integrantes de la Plana Mayor, del  Jefe de la División Trabajo Alc. Gral. José L. Snaider, entre otras autoridades, hijos del personal Superior, Subalterno y personal civil del Servicio Penitenciario Provincial, disfrutaron  de un singular agasajo por el “Día del Niño” que les brindó la institución en la sede del Círculo de Suboficiales del S.P.P.

 

 

 

El primer tramo del agasajo consistió en una grata sorpresa que les brindaron a los homenajeados  los integrantes de la Banda de Música del S.P.P. quienes ejecutaron, a través de simpáticas coreografías, un  nutrido y variado repertorio infantil que sirvieron para que los niños entren en confianza y comiencen a socializar con sus pares. Paralelamente, otro numeroso grupo de niños prefirieron gastar sus energías y divertirse en los castillos inflables, cama elástica que fueron contratados especialmente para la oportunidad.

 

Las personas mayores, en tanto,  junto a sus “peques”  compartían un refrigerio servido gentilmente por varios colaboradores mientras otro grupo de organizadores programaban  diversas actividades recreativas (concursos de baile, juegos de la silla, destrezas y  carreras donde participaron activamente los papis junto a sus hijos; y posteriormente unos simpáticos payasos, sacaron a relucir todo su talento, brindando un show de excelente nivel que fue sumamente festejado por los presentes.

 

Al promediar la celebración los niños recibieron bolsitas de   golosinas, juguetitos y bolsitas con sorpresitas; y sobre el cierre,  antes del degustar la torta,  se realizaron los tradicionales sorteos de juguetes importantes que fueron a parar a manos de los niños  más afortunados.

 

 

En todas las Unidades Penales también se agasajó a los hijos de los internos

 

Tal como ocurre todos los años, personal penitenciario junto a los internos, familiares de estos, apoyados por las autoridades de las ocho Unidades Penales de Misiones y especialmente por los integrantes del  área servicio social para personal, organizaron los agasajos por el “día del niño” con la intención que los  hijos de los internos compartan junto a sus padres y madres alojados de un momento especial; ocasiones en que los peques  pudieron disfrutar de diversos juegos recreativos, entretenimientos, show de títeres, de magos,  payasos, etc.,  futbol, castillos inflables, chocolatadas, golosinas y regalos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas