Drama en Eldorado: atemorizó a su familia con un arma, disparó a policías y fue detenido

Un hombre atemorizó a su familia con un arma, disparó a policías y fue detenido en Eldorado.
Luego de una discusión de pareja de 47 años, Ricardo S. (63), tomó un revolver calibre 22 y amenazó con quitarse la vida e incendiar la vivienda.
La mujer logró salir de su casa junto a sus hijas adolescentes y dio rápido aviso a la Policía. Una vez en el lugar, los efectivos iniciaron un diálogo con el hombre que se hallaba “atrincherado”, quien respondió con incontables disparos hacia personal policial, los cuales repelieron la acción para tranquilizar a Ricardo y resguardar la integridad física de la familia y los vecinos alarmados por la situación.
Posteriormente, con la correspondiente orden judicial, personal del los comandos Este y Oeste ingresó a la vivienda y en un terreno lindante halló al alborotado hombre armado y en evidente estado de ebriedad. Lo detuvieron de inmediato. Fue trasladado al hospital Samic, con una lesión de arma de fuego en el antebrazo izquierdo.
El magistrado interviniente dispuso el secuestro de las armas involucradas en el hecho para realizar las pericias de rigor.
La familia del detenido fue asistida por el gabinete interdisciplinario de la Policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas