Atlético Tucumán venció a Godoy Cruz con otra destacada actuación del Pulga Rodríguez

El Decano se imponía desde los 16 minutos del primer tiempo gracias a un cabezazo de Franco Sbuttoni. Un corner desde la izquierda le permitió al central ganarle la posición a su marcador y meter el frentazo para abrir el resultado.

Seis minutos después, Luis Rodríguez, el capitán del local, marcó el 2 a 0 a través de un potente remate desde el límite del área chica. Tras un error con los pies por parte del arquero Leonardo Burían, el balón le quedó a David Barbona que no dudó en encarar hacia el arco y tocar hacia atrás para la Pulguita para que este amplíe la ventaja.

En la segunda mitad, el dueño de casa no mantuvo la presión alta sobre su adversario, que tan bien le había funcionado en la primera parte, y permitió mayor comodidad a la hora de salir desde el fondo e iniciar el juego por parte de los mendocinos.

Una pelota parada desde la derecha ejecutada por Gastón Giménez complicó a Cristian Lucchetti que se vio obligado a despejar la pelota hacia el medio del área y tras una serie de rebotes y fall0s, Sebastián Olivares convirtió el descuento para la visita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas