Vea los seis goles de los dos primeros partidos de la Superliga

Comenzó anoche el nuevo torneo del Fútbol Argentino con victoria de Velez ante Tigre por 3 a 0 y el triunfo de Banfield vs Belgrano por 2 a 1.

 

 

 

En el partido inaugural de la Superliga del Fútbol Argentino, Vélez Sarsfield goleó esta noche 3-0 como visitante a Tigre en el Estadio Don José Dellagiovanna, de Victoria.

Los goles los convirtieron Maximiliano Romero a los 6 y 29 minutos del segundo tiempo y Federico Andrada a los 22, y fueron acompañados por una brillante actuación de Matías Vargas.

Con este triunfo, el club de Liniers se transformó en el primer vencedor en la historia de la Superliga, nuevo régimen de la competición de la Primera División del fútbol argentino.

 

Banfield se presentó anoche en la Superliga del fútbol argentino con una victoria frente a Belgrano por 2-1 en el Estadio Florencio Sola.

Gonzalo Bettini abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo, a los 14 amplió la diferencia Darío Cvitanich, de penal, y a los 43 del segundo Cristian Lema realizó el descuento.

Banfield sueña con hacer otra gran campaña de la mano del entrenador Julio César Falcioni, mientras que Belgrano está en búsqueda de un nuevo rumbo futbolístico con la dirección técnica de Sebastián Méndez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas