Puerto Iguazú: joven fue detenido por la Policía acusado de herir de gravedad a otro con un arma de fuego

 En la fecha alrededor de las 06:45 horas ingresó en la guardia del hospital Local un joven identificado como Jonatan Gabriel D. (28) lesionado con arma de fuego.

 

Efectivos policiales lograron establecer a través de las primeras investigaciones que Jonatan quien se hallaba junto a su sobrino de 21 años,  momentos antes habría pactado un encuentro con otro masculino en la Plaza del Barrio Belén; una vez allí se aproximó un vehículo conducido por el ciudadano identificado como HERNAN B. quien se detuvo, efectúo varios disparos y se dio a la fuga.

 

Jonathan fue trasladado al Hospital SAMIC de Eldorado donde el médico policial determino que presentaba múltiples lesiones compatibles con proyectil de arma de fuego observándose tres lesiones, una en la zona toráxica abdominal posterior derecha, una segunda lesión en el antebrazo derecho y una tercer lesión en rodilla derecha con orificio de entrada. Se encuentra estabilizado y sin riesgo de vida.

Tras un amplio operativo en conjunto con las unidades especiales dependientes del Comando Regional, se procedió  a la detención del ciudadano Hernán Leonardo B. (24), quien fue puesto a disposición de la justicia.

Asimismo se continúa con la investigación llevándose adelante por estas horas varias diligencias judiciales a los fines de proceder al secuestro del arma utilizada para cometer el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas