Misiones se suma a la búsqueda de Santiago Maldonado a través de las redes sociales

 

Desde el 1 de agosto se desconoce su paradero y en el país cada vez son más las personas que se suman a la búsqueda bajo la consiga: «¿Dónde está Santiago Maldonado?».
En el día de ayer cientos de personas hicieron visible su apoyo a la causa con mensajes a través de la red social Facebook, donde cada usuario relataba un mensaje con su nombre, su ubicación, la actividad que se encontraba realizando y preguntándose lo que todos esperan saber en estos momentos: ¿Dónde está Santiago Maldonado?.
«Soy Carmen del Barrio San Isidro de Posadas, nos encontramos cenando en la casa de mis padres. Todos estamos muy bien, pero, Santiago Maldonado? Dónde está?»
«Soy Carlos, hoy fuimos a festejar el cumple de Pablo en un bar de Posadas, pero Santiago no estuvo festejando. Dónde está Santiago Maldonado?»
«Soy Esteban de Posadas, estoy con mis amigos y familia. Todos mis afectos saben donde estoy y yo se dónde están ellos, pero hay una familia herida y un misterio que crece ante la conmoción de todo un país. Dónde está Santiago Maldonado?».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas