“Simones” la banda de rock católico presenta su tercer disco esta noche en el Montoya

Amigos, hermanos en la fe, músicos y con esa necesidad imperiosa de servir a través de la música, los chicos se presentarán esta noche “Tuya es mi voz”, su tercer material, a partir de las 21 en el Auditórium del Instituto Montoya.

Tuya es mi voz – Simones.

 

La banda sobre el escenario está compuesta por Hernán Espinoza, en batería y coros, Diego Benítez en bajo y coros, Chino López Guitarra y voz José Figari con guitarra y  voz. Esta noche se sumarán a la presentación Marcelo KrioKa en las teclas, quien grabó el disco y Diego Duponio.

 

“Simón nació hace 6 años un Día del Amigo. Empezó por una inquietud, ese fuego de querer servir con la música. Siempre teníamos las canciones de alabanza o que acompañaban a la celebración, pero queríamos hacer algo de rock. Así fuimos avanzando, este es el tercer disco, que va a salir. El primero fue “Alabanza a Ti”, el segundo fue la versión en vivo del primero y este es el tercero, “Tuya es mi voz”. Estamos muy contentos porque las canciones son nuestras vivencias y son  palabras que el Señor nos dio en conjunto en esta comunión”, contó Figa.

 

Emocionado y feliz Figa intentó no olvidarse de nadie en este momento tan importante para la banda y para la gran familia que los acompaña desde que decidieron poner su talento para servir al Señor. “Somos un grupo gigante de amigos unidos en Cristo, con equipo técnico increíble. La verdad estoy muy contento, estamos contentos. Está Gabo Iglesias, Ezequiel Gutiérrez, Roque Paredes, Fer Mayol, Franco Da Silva, Lucas Coito y tantos otros Maxi, Horacio, Molina técnicos del teatro y David que es el que nos forma espiritualmente y tantos otros. Y esto no es solamente bueno para nosotros, es bueno para nuestra iglesia”, remarcó.

 

La cita es para esta noche a las 21:30 en el Salón Auditórium del Instituto Montoya ubicado sobre la calle Ayacucho de Posadas, y las entradas cuestan 50 pesos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas