Por segundo año consecutivo la Policía llevó alegria, juegos y diversión a los niños de los barrios de Oberá

Como ya ocurrió el año pasado la Policía agasajó a los chicos de distintos barrios de la ciudad de Oberá en el marco de la segunda edición del Mes del Niño, organizado por la Unidad Regional II, a través de la Policía Comunitaria. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Jefatura de Policía.
El cierre de los festejos se concretó este jueves a la tarde en la Plaza Malvinas Argentinas, con la participación de aproximadamente 190 niños, donde hubo juegos, obsequios y mucha diversión. Asimismo, como ocurrió en todos los encuentros, la División Bomberos brindó una charla sobre prevención de siniestros y luego realizó demostraciones sobre la labor que cumplen diariamente al servicio de la comunidad.
La segunda edición del Mes del Niño comenzó el 10 de agosto en la escuela 822 de Villa Barreyro, con la participación de más de un centenar de chicos provenientes de barrios aledaños.
En tanto que el jueves de 17 los festejos se trasladaron a la plaza Mbororé del barrio 180 viviendas, donde la convocatoria concentró a una multitud: participaron 600 niños, con sus reapectivos padres en la mayoria de los casos.
En todos los encuentros los juegos estuvieron a cargo de los Profesores de Educación Física, y otros Profesionales que se desempeñan en la Unidad Regional II. También colaboraron los Cadetes de tercer año de la Escuela Superior de Policía.
Si bien hoy fue la última jornada del Mes del Niño en Oberá, la Unidad Regional II recibió la invitación para asistir a la celebración que se realizará el 31 de este mes en la escuela 457 de la localidad de Campo Ramón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas