Salió a la luz! El director de Titanic reconoció un grave error en el final del film

Han pasado casi 20 años del estreno de la película Titanic y el mundo se sigue preguntando si el final podría haber sido otro. Es decir si Jack y Rose podrían haberse salvado y continuar con su amor en tierra firme.

Lo cierto es que desde hace tiempo se vienen barajando y analizando distintas teorías que indican que ambos podrían haber sobrevivido en la tablar hasta encontrar ayuda.

Meses atrás, el programa MythBusters, intentó probar que, si bien el trozo de madera quizás no hubiese soportado el peso de ambos, Jack y Rose hubiesen podido colocar sus chalecos bajo la tabla para que flotase y la respuesta de Cameron habría sido contundente: “Mira, es muy muy simple: lees la página 147 del guion y dice ‘Jack se baja de la madera y le cede su sitio a Rose, para que sea ella la que pueda sobrevivir’. Es así de simple. Ellos son chicos divertidos y me encantaba hacer ese show con ellos, pero esta teoría es una mierda”, finalizó.

Ahora, en una entrevista para el medio inglés The Guardian el director asumió un error en ese polémico final que 20 años después cuesta diregir.

Sobre el final de la entrevista, la periodista insistió con el tema: «Siempre me preguntaba, ¿por qué Rose no podía compartir su tablero con Jack al final de Titanic?»

A lo que Cameron respondió con humor, pese a que está cansado de hablar del tema: «Me lo preguntan todo el tiempo y ahora puedo decir que sí, que debí haber construido una puerta más pequeña”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas