Presentaron el Súper 4 Internacional de kick boxing que se hará en Posadas

Mediante una conferencia de prensa, quedó oficialmente presentado el Súper 4 de kick boxing que se hará en noviembre en la ciudad de Posadas. Desde la organización del evento, a través de Sebastián Morinigo, a cargo de la WCCS Misiones, indicaron que uno de los atractivos del evento denominado «El Peleador Pelea – Round 1» será el Súper 4 Internacional de K1, una modalidad del kick boxing. Del mismo participarán peleadores profesionales de primera línea y de 4 países hasta 76 kg.

La modalidad es que habrá cuatro peleadores de los cuales por sorteo se definen los primeros cruces. De cada cruce sale un ganador y ambos ganadores estarán en la gran final para coronar al campeón. Participarán un representante argentino, uno brasileño, otro boliviano y uno de méxico.

En la misma noche, se producirá el debut profesional del posadeño Gonzalo Lovera, quien viene demostrando un muy buen nivel en las últimas competencias, con un rival a definir. Además habrá un combate femenino que será protagonizado por Gisela “La Emperatriz” Luna con una peleadora de Paraguay. La luchadora de San Francisco Solano, provincia de Buenos Aires es cuatro veces campeona nacional y una vez conquistó el título sudamericano.

Como si fuera poco, dentro de la velada habrá una serie de combates con luchadores profesionales de países como Paraguay, Brasil y Argentina. Se esperan más de 25 peleas por lo que será una noche a puros golpes y máxima adrenalina.

La fiscalización del espectáculo estará a cargo de la  WCCS (Argentina) y lo organiza WCCS Misiones y Kick Boxing Báez. Las entradas se pondrán a la venta a mediados de agosto y tendrán un costo de 250  pesos las generales mientras que el Ring Side costará 600 pesos. Para mayor información comunicarse al teléfono 3755580057.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas