Estudiantes del interior destacaron la Expo Posadas Ciudad Universitaria

Estudiantes de Candelaria, Garupá, Montecarlo, Santo Pipó, 2 de Mayo, Puerto Rico y Aristóbulo del Valle y San Carlos (provincia de Corrientes), se acercaron con entusiasmo a la 2° edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria para obtener información de las diferentes opciones académicas con las que cuenta la ciudad.

Santiago Do Santos, estudiante del Instituto Diego Thompson de Aristóbulo del Valle, destacó que “creíamos que para estudiar abogacía teníamos que ir a Corrientes. Es bueno saber que esas opciones están en Posadas. Invito a los chicos a que se acerquen porque hay muchas carreras para estudiar”.

Además del recorrido por los diferentes sectores con los que cuenta La Expo, los estudiantes pudieron participar de charlas y talleres de orientación vocacional y motivacional. Otro espacio concurrido por los estudiantes fue el Sector Tecnológico, en que el Programa Provincial “Conozco Misiones” y el local comercial “Anyway” ofrecen experiencias de realidad virtual, simuladores de manejo y “Misiones 360°”, para visualizar la provincia y sus puntos turísticos.

Hoy continuará la Expo hasta las 20, con propuestas deportivas con premios para los participantes y actividades recreativas. El sábado 26 será la jornada de cierre, que tendrá inicio a las 15 y finalizará a las 19 con los shows musicales de Los Ángeles de la Kachaka y Bocanada, tributo a Gustavo Cerati.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas