Esperanza: Gendarmería Nacional secuestró mercadería de contrabando por más de 1.650.000 pesos

Personal del Escuadrón 10 de Gendarmería Nacional secuestró en la Terminal de Ómnibus de Esperanza una gran cantidad de bultos de importantes dimensiones, de los que nadie se hizo responsable. Y al abrirlos en presencia de testigos, incautaron mercadería ilegal por  1.686.522 pesos.

En la mañana del jueves 24 de agosto, personal perteneciente a la sección Esperanza que recorría la terminal de ómnibus de esa localidad en el marco del Operativo Combinado Abierto Misiones detectó frente a una boletería, una gran cantidad de bultos de importantes dimensiones, y al preguntar por los propietarios de estos nadie se hizo responsable.

De consultas realizadas a empleados de la empresa, el hombre manifestó que los mismos fueron abandonados en el lugar al percatarse de la presencia de personal uniformado.

Fue así que con la presencia de testigos se procedió a realizar la apertura de los bultos que contenían más de 5200 pares de anteojos y más de 2000 unidades de juguetes. Todo esto valuado en 1.686.522 pesos.

Desde Gendarmería Nacional señalaron que hasta el momento no se pudo identificar a los propietarios de la mercadería. Intervienen en la causa la Fiscalía y el Juzgado Federal de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas