Convocan a una importante reunión informativa para Clubes y Entidades Deportivas

El Ministerio de Deportes llevará adelante una reunión informativa para brindar asesoramiento y capacitación a dirigentes de Clubes y Entidades Deportivas, que abarcará temas legales y constitutivos para la correcta administración de las instituciones.

 

El martes 29 de agosto a las 16 se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples del polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, en Posadas; en tanto, el miércoles 30 se realizará en Eldorado, en el Centro de Educación Física ubicado en el Km 9, a partir de las 10.

Contará con la presencia de la Licenciada Ianina Echodas, de la Secretaría de Deporte de la Nación, el Dr. Héctor Franco, Director de Personería Jurídica de la provincia y el equipo técnico del Registro Único de Entidades Deportivas (RUED) del Ministerio de Deportes.

Para la ocasión, fueron invitados Clubes y Entidades Deportivas de toda la provincia, ya que se considera un encuentro de suma importancia. Los temas a tratar, serán: Fortalecimiento institucional, Aspectos legales y constitutivos, Rol del dirigente deportivo, Aspectos de organización institucional y estructuras.

La realización de esta actividad fue anunciada por el ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, en oportunidad del lanzamiento del bono deportivo para clubes, Deporbono, y responde a la línea de trabajo que tiene como objetivo ordenar el deporte y las instituciones, brindando asesoramiento, asistencia y herramientas para que puedan regularizar la situación jurídica y formar parte del RUED.

El RUED está a disposición de Clubes, Federaciones, Asociaciones, Ligas, etc., para que puedan inscribirse y acceder a los beneficios de los programas vigentes del Ministerio de Deportes. Para obtener mayor información, los interesados pueden acercarse personalmente al CePARD, José Sorsana 5400 de Posadas (ruta Nacional 12, en inmediaciones del Parque del Conocimiento), o comunicarse al teléfono 0376-4426530, de lunes a viernes de 7 a 13, o al correo electrónico [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas