Apóstoles es sede del XII Foro provincial de Estudiantes y Docentes de ISFD

Este viernes 25 de agosto se realizará el XII Foro de Estudiantes y Docentes de Formación  Docente  de Misiones en la ciudad de Apóstoles.

 

Dicho evento es organizado en forma conjunta entre la Escuela Normal Mariano Moreno y la Dirección de Educación Superior del Consejo General de Educación.

 

Este año la temática elegida es “Trayectorias formativas de los Estudiantes de Formación Docente” y tendrá como especialista invitada a Sandra Nicastro,  Licenciada en Ciencias de la Educación de la UBA y docente en la Cátedra Análisis Institucional de la escuela en dicha carrera. Posee una amplia trayectoria en el ámbito educativo.

 

Es especialista en Pedagogía Institucional. En cuanto a su desempeño profesional, siempre trabajó en la formación de directores y supervisores, realiza asesoramientos a numerosas instituciones de todo el país. Forma parte de diversos proyectos de investigación y dicta posgrados en distintas universidades. Integró además, el Instituto Nacional de Formación Docente perteneciente al Ministerio Nacional de Educación, coordinando la línea de formación de directores y equipos técnicos de las jurisdicciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas