Presentación del libro de Luciano Olivera en Posadas

Presentación del libro de Luciano Olivera en Posadas
Este jueves a las 19, en liberaría Tras los Pasos, Luciano Olivera presentará su libro “Aspirinas y caramelos”, editado por Tusquets. En la ocasión, el autor dialogará con el historiador Pablo Camogli. La entrada es libre y gratuita.
Previamente, a las 11, el escritor mantendrá un encuentro con la prensa en la sala de la subsecretaría de prensa de la provincia.
Cuando Independiente descendió a la segunda categoría del fútbol argentino, Luciano Olivera le escribió una carta a su padre muerto. Ese escrito alcanzó repercusión nacional e internacional. Ahora integra este libro, junto a otras historias personales en las que el autor emprende un emotivo paseo por su memoria, que también es la memoria de una generación de argentinos.
Olivera rinde homenaje a lo agrio y a lo dulce de su pasado, recuperando anécdotas de vida, de infancia y juventud. Entre lo autobiográfico y la ficción, estos relatos transitan la inocencia, el amor, la amistad y la muerte. Como escribe Eduardo Sacheri en el prólogo: “Luciano hace en este libro un largo viaje para entenderse a sí mismo. En algún momento, querido lector, es muy probable que usted se deslice hacia sus propios recuerdos, sus propias pesadillas, sus propias preguntas sin respuesta”.
Luciano Olivera (Buenos Aires, 1968) es productor, guionista y director de televisión. Creó y desarrolló formatos que le valieron varios premios. Dirigió Canal 7 y UBA TV, ejerció el periodismo, fue docente y actualmente está al frente de su propia empresa de contenidos. Es columnista en diversos medios digitales. Aspirinas y caramelos es su primer libro.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE