Array

Hoy continúa la Copa Posadeña con un partido de cuartos de final

Hoy se reanudará la disputa del flamante certamen de la Liga Posadeña, que reparte importantes premios en efectivo para los equipos que avanzan de fase. Además, ya se conoce la fecha para el arranque del Clausura.

A pesar de que ya terminó el Apertura, la Liga Posadeña no descansa: hoy, en partido por los cuartos de final de la Copa Posadeña, jugarán en Villa Urquiza, desde las 15:30, Jorge Gibson Brown y Bartolomé Mitre.

Como preliminar, desde las 13:30, se medirán las Reservas de ambos elencos, en el cotejo de vuelta por la final del Apertura. En la ida, igualaron 1 a 1 en Rocamora, el pasado lunes.

Quien se quede con la serie, enfrentará en semifinales a Crucero del Norte, en Santa Inés, el miércoles 30. La otra llave semifinal también se jugará ese día en Santo Pipó, donde Sporting estrenará su título del frente a Guaraní Antonio Franco, que fue «favorecido» por el sorteo para avanzar de fase realizado este martes en la reunión del Consejo Directivo liguista, según informó el portal Deportes Misiones.

En cuanto al torneo Clausura, el mismo medio notificó que ya se resolvió por unanimidad fijar la fecha de inicio para el sábado 2 de septiembre. Mañana a las 18, en tanto, habrá una reunión de la Comisión de Reglamento para elaborar el programa de fechas a jugarse entresemana, a los efectos de culminar su disputa durante la primera semana de diciembre.

El Ascenso Unificado, también comenzará el sábado 2 del mes próximo y, en principio, no tendría fechas en días laborables, ya que son menos los equipos que participan (10 contra 12 de Primera A), además de ser más breve la definición, pues se separan los semifinalistas de la B y de la C.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas