Fundación Barceló: Abierta la Inscripción a Carreras de Grado en Ciencias de la Salud

En constante compromiso con la educación universitaria y de posgrado en Ciencias de la Salud, la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló abre la inscripción a las carreras de grado que componen su oferta académica, con títulos universitarios oficiales y de validez nacional.

Los interesados en iniciar estudios superiores en el segundo semestre del 2017, en una institución pionera en su campo de formación, cuentan con la posibilidad de acceder a las carreras de Medicina y Nutrición (presencial y a distancia).

 

Formación en Ciencias de la Salud

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Medicina

Inicio: 28/08/2017

Duración: 6 años

 

Nutrición (presencial y a distancia)

Inicio: 16/10/2017

Duración: 4 años

 

Informes e Inscripción Sede Santo Tomé Corrientes:

[email protected]

(Centeno y Rivadavia

Tel./Fax: (03756) 421622

Whatsapp: (03756) 15401364

 

Oficina Posadas Misiones

Félix de Azara y Córdoda, Loca 12, Galería El Paseo

Tel: (0376) 4440521

[email protected]

www.barcelo.edu.ar

 

Acerca de la Fundación Barceló

Con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias, así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.

Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas