Copa Posadeña: ya se sortearon los cuartos y semis

El flamante certamen creado por la liga local continuará la semana que viene: la novedad, habrá «clásico moderno» del fútbol misionero.

A pesar de la finalización del Apertura, la Liga Posadeña no descansa y el Consejo Directivo ya sorteó cómo se jugarán el único choque pendiente de cuartos de final y los duelos de semifinales de la primera edición de la Copa Posadeña.

Jorge Gibson Brown, que había quedado libre en la instancia anterior, deberá enfrentar a Bartolomé Mitre, que eliminó a La Picada en octavos de final.

El choque se había programado originalmente para el sábado en Villa Urquiza, pero en las últimas horas fue postergado debido a una nota de la dirigencia del Tren del Oeste en la que denunció al Auriazul por la inclusión indebida de un jugador.

Ya por las semifinales, Crucero del Norte recibirá a Guaraní Antonio Franco en el “clásico moderno” del fútbol posadeño. Este juego se disputará el miércoles 30 en cancha del Colectivero.

Por la otra llave de semis, el flamante ganador del Apertura, Sporting de Santo Pipó (al igual que Crucero, se sumó en esta etapa), chocará con el vencedor de la llave de cuartos entre Verdirrojos” y Auriazules. De no mediar ningún inconveniente, el juego se disputará el miércoles próximo en tierras pipoceñas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas