Millonario asalto en Encarnación

El atraco lo perpetraros malvivientes en la casa de un aduanero que reside en Pacu Cuá. Los delincuentes llegaron en moto y armados. Se llevaron un valioso botín entre los que figuran 15 mil pesos, 5 mil dólares y 18 millones de guaraníes.

 

 

Violentos delincuentes llegaron a bordo de dos motocicletas tipo cobrador sin chapa, en la vivienda ubicada sobre la Calle General Díaz casi Agapito Ortiz del barrio Pacu Cuá. Allí residen Hugo Javier Duarte de 33 años de edad, funcionario aduanero, quien resultó víctima de estas personas junto con Noemi Escobar Caballero, comerciante.

 

Según la denuncia aparentemente lo apretaron con arma de fuego y arma blanca tipo cuchillo en mano, apoderándose de dinero en efectivo consistente en $150000 argentinos $5000 americanos y Gs. 18.000.000, también objetos varios como 5 aparatos celulares de alta gama.

 

Los mismos sindican como supuestos autores a cuatro personas de género masculino, a cara cubierta de estatura alta y mediana bien vestidos, quienes en todo momento actuaron de manera agresiva, exigiendo el dinero. Aparentemente tenían conocimiento de que esta persona portaba una importante cantidad de dinero, cuyo efectivo no pertenecía a la víctima sino a terceros. De Hugo Javier Duarte, quien resulto con heridas de arma blanca los malvivientes del total del botín se llevaron la suma de Gs. 18.000.000, el resto del monto pertenece a comerciantes del propio entorno familiar cuya suma estaba destinada a compra de mercaderías a inicios de esta semana.

 

Desde la comisaria segunda, manifestaron que en un trabajo de patrulla lograron visualizar en inmediaciones a la feria municipal los dos biciclos que fueron utilizados para el hecho delictivo. Agentes de la división de Investigaciones se sumaron a la tarea investigativa.

 

 

Más Encarnación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas