Lanzarán una nueva etapa del Procrear y avanzarán con el programa Mejor Hogar

En lo que va del año se concretaron 5.576 escrituras, en tanto el monto total entregado en créditos es de 3.271 millones de pesos, mientras que los subsidios sumaron 1.784 millones de pesos.

El Gobierno lanzará una nueva convocatoria en septiembre del Programa de Crédito Argentino (Procrear) para la compra de viviendas y avanzará con el programa Mejor Hogar, orientado a la conexión domiciliaria al servicio de gas natural y a la compra de materiales para refacción.

Así lo planteó el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr, del Ministerio de Interior, al resaltar lo que el Gobierno considera fue la exitosa adhesión en los dos primeros llamados a inscripción para los créditos subsidiados para la compra de viviendas.

“Esta iniciativa forma parte del Plan Nacional de Viviendas que impulsamos desde el Ministerio del Interior, con la intención de cubrir el déficit habitacional de 3,5 millones de hogares, considerando las necesidades de refacción y de mejora de la infraestructura”, aseguró Kerr.
(Telam)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas