Crimen de Anahí: encontraron una bolsa con toallitas femeninas y preservativos usados en la casa de Marcos Bazán

El acusado por el asesinato de la joven vivía en la reserva Santa Catalina, a 300 metros de donde la encontraron.

Marcos Esteban Bazán es uno de los principales sospechosos por la muerte de Anahí Benítez la joven de 16 años que fue encontrada muerta el pasado 4 de agosto en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina, del partido bonaerense de Lomas de Zamora. Siete granadas, dos plantas de cannabis y hongos alucinógenos fueron algunos de los elementos hallados durante un allanamiento realizado en la casa del acusado.

Fuentes cercanas a la investigación informaron  que otro de los elementos que lograron incautar de la vivienda de Bazán fue una bolsa de plástico en la había toallitas femeninas y preservativos usados. Las pruebas recolectadas por la Fiscalía fueron secuestradas con el objetivo de hacerles los análisis correspondientes.

Según se comunicó, dentro de la propiedad fueron halladas siete granadas lacrimógenas, hongos alucinógenos y dos plantas de cannabis, entre otros elementos.

El sospechoso fue detenido luego de que los perros rastreadores señalaran su vivienda, que está ubicada a 300 metros de donde fue encontrado el cuerpo de la adolescente.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE