Confesiones de un femicida: Farré habría pedido una prostituta en la cárcel

El nefasto femicida se lo dijo a un periodista hace dos meses. Confesiones desatadas de un perverso condenado a perpetua.

 

Fernando Farré siempre se lo notó tranquilo. Después de que en julio lo condenaran a cadena perpetua por el femicidio de su ex esposa Claudia Schaefer, a quien mató de 66 puñaladas el 21 de agosto de 2015, hace dos años, recibió a varios periodistas en la cárcel de San Martín, donde cumple condena. A uno de ellos le confesó que le llegó a pedir que le llevaran prostitutas a prisión y que mira la serie Game of Thrones.

 

«Está bueno ver un lindo culito de vez en cuando», le dijo al periodista Fernando Soriano, de Infobae. Farré le contó al periodista que mira mucha televisión y que una de sus series favoritas es Game of Thrones.

 

«En la serie hay mucho sexo. Es la vida misma. Y está bueno ver un culito de vez en cuando. (Pasan) Muchas cosas que yo veo en mi vida y veo en el juicio. La vida, la muerte, el dinero, el amor, el amor de los padres, la salud, el asesinato. La vida en distintos formatos».

 

 

«Me hubiera gustado reencontrarme con una ex. Pensé mucho en ella. Estuve a ‘esto’ de rearmar mi vida con ella. Hasta tomamos un café en Paseo Alcorta. Ella quedó viuda. Había otra vida. Pero ahora no va a estar con el femicida más terrible de Argentina, ¡te lo pido por favor! A ver, tengo compañeras en la facultad, con algunas hablo mucho, con alguna suboficial. Hay mujeres acá que me comprenden. Si me traería putas a la cárcel, no; una me sacó cagando una vez que le pedí».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas