Boca sumó a Nahitan Nández y se retiró del mercado hasta diciembre

«Es un orgullo ser jugador de Boca», dijo el ex Peñarol. El mediocampista uruguayo Nahitan Nández se convirtió en el cuarto refuerzo de Boca tras lo cual, según su presidente, Daniel Angelici, el club se retiró del mercado «hasta diciembre».

«Es un orgullo ser jugador de Boca. Orgullo, felicidad, alegría tremenda de estar en una institución como Boca», declaró el exfutbolista de Peñarol, tras salir de un centro de diagnóstico por imágenes del barrio de Balvanera.

«Vengo a aportar mi granito de arena», sostuvo el uruguayo, quien también celebró que horas antes el entrenador Oscar Tabárez lo convocara para la doble fecha de Eliminatorias ante Argentina y Paraguay.

Por la adquisición del 60% del pase del mediocampista, Boca le pagará al club montevideano unos cuatro millones de dólares.

En otro tema, Angelici confirmó que Fernando Zuqui se irá a jugar a préstamo a Estudiantes de La Plata tras haber cerrado anoche el acuerdo y estimó que mañana el futbolista mendocino se someterá a la revisión médica.

Por otra parte, en cuanto a la actividad del último campeón del fútbol argentino, por segundo día consecutivo Cristian Pavóntrabajó separado del grupo mayoritario, pero su presencia para el partido del domingo ante Olimpo no está en duda.

De no surgir imprevistos, la formación que pondría en cancha el DT Guillermo Barros Schelotto en el inicio de la Superliga el próximo domingo sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

(Fuente: DyN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas