De Barcelona a Posadas: Norbert Monfort disertará sobre “Gestión proactiva para liderar personas y equipos”

El autor del libro “Próxima Parada: de la innovación a la acción” hablará el martes 29 de agosto a las 19 horas en el Aula Magna del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. La conferencia está dirigida a directivos y líderes de equipos con entrada gratuita.

 

El autor del libro Próxima Parada propone un viaje: uno por el cual se atravesarán distintas paradas tratando los temas más recurrentes de la gestión de personas, el trabajo en equipo, la gestión del cambio, la gestión de influencia, la gestión de conflictos, la optimización de rendimientos y el liderazgo.

 

En su libro Monfort brinda un proyecto de gestión proactiva que interpela directamente al lector. Lo involucra, lo hace decidir, pensar y, más que nada, pasar a la acción.

 

Monfort ofrece una serie de disparadores que, anclados desde el mundo de la educación, se extrapolan a todos los contextos en los que hay dirección de personas y de equipos. Ofrece herramientas y propuestas concretas para abordar los grandes desafíos que trae el siglo XXI en los contextos laborales.

 

Este viaje apunta a generar pequeños microcambios para que, desde los nuevos paradigmas en los que a cada uno le toca participar, haya una verdadera oportunidad para el autodesarrollo.

 

Su presencia en Posadas está dentro del marco de una gira por Latinoámerica que comenzará en Uruguay, y visitará Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Luis, Misiones, Salta, para luego continuar por Brasil y Perú.

 

Más información: www.proxparada.com

www.edicioneslogos.com

[email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas