Otro valijero interceptado: había partido de Misiones con más de medio millón de pesos y lo interceptó la GN

En la ciudad de Santo Tomé, secuestraron más de $660.000 sin declarar. Estaban en poder de un hombre que había partido de Misiones y que ahora es investigado por presunto lavado de activos.
El procedimiento se realizó ayer a la madrugada.
Gendarmes del Escuadrón 47 que llevaban a cabo tareas de control y prevención sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 709, procedieron a detener la marcha de un vehículo marca Mitsubishi modelo Lancer que circulaba en sentido Norte-Sur con un hombre de nacionalidad argentina, procedente de la provincia de Misiones con destino final a la ciudad de Santo Tomé.
Al proceder al control del mismo los gendarmes pudieron comprobar en el interior del rodado un bolso de mano y una mochila que contenían en su interior gran cantidad de dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera, el cual arrojó la suma total de 660.000 pesos y 922 reales, detalló el diario El Litoral.
Al no contar el conductor del rodado con la documentación que acredite su legal procedencia y justifique su tenencia, se secuestró el dinero y elementos de interés.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas