Una hamburguesería correntina se instalará donde estaba el ex restaurante Vualá

Se trata de la cadena correntina Sherwood. El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Misiones, Luis Sosa,  señaló que seguramente la firma realizó un estudio de mercado y definitivamente el local está bien ubicado.

Luis Sosa. Radio República.

El inmobiliario confirmó que en la firma correntina se instalará  en el cuarto tramo de la costanera (Coronel Lopez al 1900) cuando termine todos los trabajos de remodelación y organización de personal. Sherwood se caracteriza también por los destacados shows que ofrece en vivo, además de la presencia de actores conocidos del momento.

Por otra parte, hizo referencia a los precios a la hora de alquilar locales en la Costanera de Posadas. Indicó que hay una variedad, dependiendo de la zona, qué servicios tienen, cómo están los baños, cocina, etc En cuanto a la costanera dijo que es la zona más cara para la gastronomía.

Asimismo señaló que cuando los locales están en lugares donde más cantidad de gente que transita, son más costosos. “Depende el rubro que pongas, tenes que considerar muchas cosas, donde el alquiler es un punto más”, indicó.

De todas maneras dijo que hoy por hoy se está distribuyendo la ciudad y se están generando distintos polos que ayudará al comercio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas