Ex empleada de Defensoría del Pueblo pide que le devuelvan el trabajo ante la grave situación de salud de su hija

Nilda Cabrera reveló su versión respecto a que hace unas semanas quedó sin trabajo cuando desde la Defensoría del Pueblo no le renovaron el contrato. La mujer relata que venían tramitando de manera irregular su continuidad en el empleo ya que se le hacían contratos cortos pero que desde el 31 de julio le pidieron que no vaya más.

Hoy estuvo acompañada por representantes de ATE quienes indicaron que se presentó un pedido de audiencia en los primeros días de agosto con el defensor de pueblo pero que no tuvieron respuesta.

Cabrera confió que nunca tuvo problemas y siempre en el trabajo estaban al tanto de la situación de salud de su hija y que cada 3 meses debe viajar a Buenos Aires para controles. La pequeña padece una cardiopatía congénita y de acuerdo a como la encuentren en el próximo control, puede llegar a quedar en lista de espera para un cirugía.

La mujer estaba encargada de la parte de limpieza en la oficina de la Defensoría del Pueblo que según cuentan desde ATE no tiene al representante ni a su suplente desde hace un tiempo y que nadie le da respuestas. El defensor del Pueblo elegido en las últimas elecciones es Alejandro Cohen quien al parecer está con un problema de salud y presenta parte médico hace un tiempo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas