El domingo General Urquiza tendrá una gran fiesta para celebrar su  63 aniversario

Las actividades comenzarán a las 10 de la mañana del próximo domingo 27 de agosto. Estará el programa “Gurises Felices” del Iplyc, habrá música y varias actividades. El acto estará encabezado por autoridades locales y provinciales. La intendente Fátima Cabrera aseguró que será “una gran fiesta”.

 

La jefa comunal invitó a todos a participar y los vecinos de otras localidades. Cabrera está en la gestión desde el 27 de septiembre del año pasado y asegura que están organizando todo lo que había que organizar y encaminados en muchas obras.

En ese sentido describió que con recursos propios están terminando obras de empedrados y ahora gestionaron varias obras con la provincia.

General Urquiza es una colonia con 1200 habitantes. El año pasado el intendente fue destituido, Cabrera era la titular del Concejo Deliberante desde 2011 y fue también la impulsora de la Comisión Investigadora que reunió pruebas por malversación de fondos de su viejo aliado, Ricardo Enríquez, a quien se terminó destituyendo. Muy entusiasmada, manifestó que organizaron todo lo que podían y  ahora presentaron proyecto para viviendas, empedrado y otras obras de importancia para la localidad.

Fátima Cabrera dijo sentirse muy acompañada por el Gobierno provincial, el vicegobernador y sus ministros.

En su localidad dijo que trabajan en conjunto con el Concejo Deliberante con quienes realizan todo en conjunto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas