Crucero: primer amistoso a la vista y el «Tacuarita» Cardozo habló de su llegada

Llegó la hora de mover la pelota en Crucero teniendo en cuenta que estamos a menos de un mes del inicio del Federal A. Mientras la pretemporada continúa, se dispuso del primer amistoso que será hoy a puertas cerradas contra Deportivo Madariaga de Corrientes, elenco que milita en el Federal B.

Cardozo es un centrodelantero alto que jugó en varios equipos del ascenso en Paraguay pero también en grandes como Nacional y Cerro Porteño. Además de jugar en Portugal, lo hizo en Perú pero su último club fue Independiente de Campo Grande (Paraguay), equipo que estaba en plena competencia en la segunda división de ese país.

En diálogo con Misiones Online, el Tacuarita prometió sacrificio y se mostró muy agradecido por la oportunidad de estar en Crucero. «Se han comportado muy bien conmigo, me recibieron de la mejor manera así que estoy acoplándome con el grupo que se nota es muy lindo», dijo.

Respecto a como se define, Cardozo indicó que «soy un delantero aguerrido que le gusta pelear todas las pelotas y espero demostrar dentro del campo de juego. Vengo con buen ritmo porque venía jugando el campeonato paraguayo pero me tengo que poner a la par de mis compañeros».

En función a su apodo, dijo que fue obra de un periodista argentino que lo vio en un partido de copa Sudamericana y ante su parecido a Oscar Cardozo, lo apodó «Tacuarita» porque en ese momento era muy joven.

El «Chulo» Rivoira tendrá la posibilidad mañana de ver a sus futbolistas en el primer amistoso que será en Santa Inés ante Deportivo Madariaga de Corrientes, elenco que milita en el torneo Federal B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas