Posadas: tras persecución, detuvieron a “motodealers” con marihuana en su poder

El hecho ocurrió pasadas las dos de la madrugada de hoy, cuando efectivos de la División Comando Oeste UR-I que se encontraban realizando recorridas de prevención interceptaron a dos malvivientes con dicha sustancia y dinero en el cruce de las avenidas Centenario y Vivanco.

Esta madrugada, pasadas las dos de la mañana, en inmediaciones de las avenidas Centenario y Vivanco de la Chacra 158, efectivos policiales arrestaron a Hugo Gabriel D. R. (35) y a Roberto Ramón L. (38) y secuestraron en su poder marihuana, dinero y las motocicletas en las que se movilizaban.

Las detenciones se concretaron en medio de una persecución, luego de que el dúo comenzara a escapar al percatarse de la presencia policial.

Ambos no pudieron justificar la tenencia de los rodados, ya que carecían de documentaciones y fueron secuestrados para determinar sus orígenes.

También incautaron entre sus pertenencias la suma de más de seis mil pesos y ocho gramos de cannabis sativa, sustancia corroborada por personal de la Dirección de Toxicomanía.

Presuntamente, la dupla se dedicada a la comercialización de narcomenudeo y fue puesta a disposición de la justicia. Intervino la División Comando Oeste UR-I.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas