La maquilladora del concurso Miss Mundo dictará cursos en Posadas: En Compras Misiones pagás la inscripción con tarjeta y en cuotas

La maquilladora del concurso Miss Mundo dictará cursos en Posadas: En Compras Misiones pagás la inscripción con tarjeta y en cuotas

La profesora Analía Gauto, maquilladora oficial del Miss Mundo Argentina, será la encargada de dictar tres prestigiosos cursos y master class los días sábado 26 y domingo 27 de agosto en el Hotel Julio César, ubicado en calle Entre Ríos 1951, entre calles San Lorenzo y Colón de Posadas. Ingresá a Compras Misiones e inscribite. Podes pagarlo en cuotas y con tarjeta de crédito.

El día sábado 26 de agosto de 10 a 13 Analía Gauto se encargará de brindar un curso sobre automaquillaje profesional. Además de la asistencia presencial en el Hotel Julio César, los asistentes deberán llevar los elementos para aprender a maquillar con sus propios materiales. Durante la tarde, de 15 a 19, se encargará de dictar un master class para profesionales cuyo eje transversal será “Novias Glam”. Esto consistirá en una clase teórica demostrativa de exclusivos maquillajes para novias.

En tanto el día domingo 27, Analía Gauto dictará otro master class bajo la temática “Glamour Eyes”. La metodología de la clase consistirá en el abordaje teórico de conocimientos para luego aplicarlos sobre el rostro de un modelo que cada participante deberá llevar. También deberán llevar sus materiales para trabajar. El curso estará dirigido solamente a profesionales del rubro.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE