Prefectura encabeza operativo para rescatar al avión estrellado en el Delta del Paraná: no hay rastros de sus tripulantes

El avión Mitsubishi matrícula LV-MCV, que había desaparecido el pasado 24 de julio tras despegar desde San Fernando, fue hallado ayer. Según las autoridades la aeronave estaba en una zona del río Paraná Guazú cerca de la desembocadura con el río Uruguay.

 

 

Tras 27 días de misterio y cruces entre las familias y los responsables de la búsqueda, se conoció la triste noticia del hallazgo.

 

Sin embargo, aún no se informó sobre los tres hombres que viajaban en el avión. Ellos son Matías Aristi, hijo del dueño de la empresa Aibal SA, propietaria del avión y los pilotos, Matías Ronzano y Emanuel Vega.

 

Según indicaron a este sitio la encontró un avión de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) que estaba en el río y están los buzos trabajando en el lugar.

 

En tanto, desde el entorno familiar de uno de los tripulantes indicaron a La Nación que sólo fueron informados de la aparición del avión pero nada sobre las personas que viajaban.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas