La familia del piloto del avión encontrado en el Delta pide rezar por «un milagro»

La esposa de Matías Ronzano, Ángela Barbero, aseguró este domingo que la esperanza de las familias “está intacta” a pesar de que el avión que piloteaba su esposo fue encontrado este sábado estrellado a 40 kilómetros de Zárate. Además, pidió a la gente “ahorrarse palabras innecesarias” y orar para que se produzca finalmente “el abrazo que esperamos con más ganas que nunca”.

“Seguimos con la esperanza a flor de piel”, comentó en un posteo en su muro de Facebook y que la ayuda que necesitan es «el rezo, la fe, la plegaria, la energía y la luz porque nuestra esperanza está intacta y esperamos ese abrazo con más ganas que nunca”.

Por su parte Pía Ronzano, hermana de Matías y cuñada de Ángela, escribió un post similar la misma red social donde reclamó “respeto” y pidió que se abstengan de hacer circular información falsa.También pidió que sigan rezando porque “si en estos días la incertidumbre no nos quitó la fe, ahora menos. Esperamos un milagro, y solo necesitamos volver a verlos, abrazarlos y terminar con esta pesadilla».

Los restos del avión Mitsubishi en el que se desplazaban Ronzano junto a dos personas, fue encontrado el sábado por la tarde semienterrado en un sector del delta del Paraná tras permanecer 26 días desaparecido. Hasta el momento no se han encontrado rastros de los ocupantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas