Gendarmería incautó más de 100 kilos de marihuana cerca de Cuay Grande

Una carga de más de 100 kilos de marihuana fue la que incautaron ayer, en un control sobre la ruta nacional 14, en cercanías al paraje Cuay Grande, en las afueras de Santo Tomé, Corrientes.
Se trató de un trabajo de Gendarmería Nacional e iba oculta en el asiento trasero de un Citroën tipo rural que pasaba por el lugar. Un hombre, el único ocupante del vehículo, quedó detenido de inmediato.
Desde la fuerza nacional informaron que los uniformados del Escuadrón 57 Santo Tomé, realizaron el trabajo sobre el kilómetro 669 de la mencionada ruta. Por ese sector vieron acercarse al vehículo en cuestión y decidieron pararlo para hacer un control de rutina.
«Constataron que era una gran cantidad de paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar color ocre similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes. Razón por la cual, se solicitó la presencia de testigos, a fin de profundizar la inspección», mencionaron en el informe oficial.
«Se extrajo un total un total de 143 paquetes, arrojando con un peso total de 103 kilos con 335 gramos, los que sometidos al test de orientación, arrojaron resultado positivo para cannabis sativa (marihuana)», completaron.

Fuente: diario El Libertador

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas