Festejos por el día del niño en diferentes puntos de la provincia

Los más pequeños pudieron celebrar en distintos puntos de la provincia. Entre juegos, risas y mucha diversión los niños fueron protagonista de los festejos.

 

San Pedro: Los niños del barrio San Francisco tuvieron su día feliz

La siesta se vistió de color, alegría y canciones que representan a los más pequeños. Entre juegos, risas y mucha diversión los niños fueron protagonista de una tarde donde el frío no se hizo notar.

Los payasos con toda su creatividad dirigieron los juegos y entregaron regalos. Saltar en el pelotero y compartir el chocolate con donas fue uno de los momentos al que todos se han sumado.

En el predio se instaló una máquina para fabricar los tradicionales copos de nieve que despertó curiosidad en los homenajeados. Además de los niños, los padres estuvieron presentes por lo que la fiesta fue de toda la familia.

Festejaron el Día del Niño en la plaza de Villa Urquiza

Con espectáculos de payasos, música, juegos, banda de música y muchos de regalos, este sábado 19 de agosto agasajaron a niños y niñas del barrio «Villa Urquiza» y la zona. El gran evento se realizó desde las 14 en la plaza ubicada en la intersección de la avenida Cabred y San Marcos de Posadas.

Para celebrar el Mes del Niño continúan los grandes festejos en diferentes puntos de la ciudad, con espectáculos gratuitos para el disfrute de los niños en compañía de sus familias. En la jornada de este sábado, la alegría de los infantes logró espantar la lluvia que por momentos parecía querer aguar la fiesta.

Se entregaron dos dos bicicletas de premios, sorteos de numerosos regalos. Hubo golosinas, castillos inflables y un inmenso abanico de actividades recreativas que incluyeron juegos de kermese, demostraciones del cuerpo de bomberos, actuación de la Banda de Música y demostraciones de la brigada de canes de la Policía de la Provincia. Al cierre de la jornada ,el Ejército aportó el chocolate que sirvieron acompañado con facturas a todos los presentes.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Salud, Martín Cesino, candidato a Diputado Provincial; la Coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla y el Subsecretario de Deportes Barrial, Orlando Vargas, que se acercaron para disfrutar de la celebración junto a los niños .

El domingo 20 de agosto, será el turno del barrio Itaembé Miní, plaza Bicentenario, y el lunes 21 en el barrio San Lorenzo.

Multitudinaria fiesta popular por el Mes del Niño en Itaembé

 

El  encuentro  se realizó este domingo 20 de agosto en la plaza «Bicentenario» ubicada en Av. 147 y Av. 200, al a  que se acercaron niños y niñas, junto a sus familias, de diferentes barrios.  La gran fiesta infantil se repetirá el lunes 21 de agosto en el  barrio «San Lorenzo»  y están invitados todos los chicos del sur de la Ciudad.

 

En la jornada de celebración por el «Mes del Niño»  se desarrollaron actividades , recreativas, culturales, musicales, sorteos, concursos de bailes, organizadas por la presidencia de la Cámara de Representantes, los Ministerios de Salud, Desarrollo Social, Deportes, Gobierno; el I.P.S. y el P.A.S..

Durante el festejo también se entregaron regalos, entre los que se destacan bicicletas y cientos de modelos de juguetes; junto a golosinas, chocolate y facturas.

 

Del gran evento participaron niños de los barrios barrios Bicentenario, Esperanza, Sol de Misiones, Los Oleritos y Belén y sus comunidades vecinas que disfrutaron de la actuación el show de los Payasos «Caritas felices Mofui»;de la Banda infanto juvenil, el cuerpo de Bomberos y la Brigada de canes de la Policía de la Provincia de Misiones.

 

Acompañaron el agasajo la Coordinadora del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.), Mirta Amarilla; el Subsecretario de Deportes Barrial Orlando Vargas y el Delegado Municipal  Dr. Carlos Oviedo entre otros.

 

Festejos por el día del niño en Puerto Iguazú

Con un gran marco de público  se llevaron a cabo en la “Plaza de los Niños” del Barrio de Villa Alta nuestra ciudad, los festejos por el Día del Niño.

Sorteos, juegos, espectáculos, regalos, peloteros, magos, payasos y títeres, no faltaron en la tarde iguazuence, donde los niños pudieron disfrutar de una jornada dedicada exclusivamente a ellos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas