Súperbike en Posadas: El Rosamonte Racing hizo podio con Santamaría y Giordano

El autódromo Rosamonte de Posadas vive desde este mediodía la adrenalina del rugir de las motos más veloces de la Argentina. Misiones tiene como representante al equipo Rosamonte Racing Team, liderado por Adrían Silveira quien en este año será el mánager del equipo y no correrá como años anteriores. Además de la organización del evento, el apostoleño estará a cargo de la estrategia y ultimar detalles en sus compañeros para que puedan conseguir buenos resultados durante el fin de semana.

La mira estará puesta sin dudas en lo que pueda hacer Fernando “Chake” Cidade, puntero de la categoría Stockbike 1000 y en caso de coronarse en alguna de las carerras o en las dos, el campeonato estará a la vuelta de la esquina. El equipo misionero tendrá también a otros representantes como Sebastián Giordano, Nahuel Santamaria y Thiago Díaz.

Justamente Giordano y Santamaría consiguieron subirse al podio este sábado. Primero fue Nahuel Santamaría en la categoría 250cc luego de liderar la carrera en gran parte. Terminó tercero detrás de Ezequiel Allende y Agustín Donatti respectivamente.

 

Por su parte, Pipo Giordano fue segundo en la Súper Sport B 600cc a unos pocos más de 10 segundos del ganador Mauro Mongelos Passarino de Chaco. La expectativa ahora esta puesta en la actuación de Fernando Cidade, quien lidera en la Stock Bike 1000 y también representa a los misioneros del Rosamonte Racing.

Music Fest

Una vez finalizada la actividad en pista, el playón de boxes del autódromo esperará al público para el denominado Music Fest. La caída del sol estará a acompañada de la música propuesta por varias bandas de rock y Djs invitados.

Esta iniciativa le dará otra alternativa a los fanáticos de las dos ruedas, que podrán disfrutar de las motos y un recital en vivo, todo con la entrada de boxes.

El fin de semana comenzó de la mejor manera

Fernando Cidade inició ayer de la mejor manera el fin de semana que estará cargado con pura adrenalina al tener a las motos más rápidas de la Argentina en el autódromo Rosamonte de Posadas. El «Chake» marcó el mejor tiempo en Stock Bike 1000 y de esta manera largará primero en la carrera de hoy que será válida por la 4ta fecha. El domingo, las emociones tendrán que ver con la 5ta fecha.

El piloto del Rosamonte Racing Team habló de lo que significa comenzar de esta manera la competencia y de lo que se espera ara el fin de semana. Llega puntero en el certamen y en caso de obtener alguna victoria o en ambas carreras, se encaminará rumbo al campeonato.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas