Se entregó a la justicia el padre del bebé golpeado en Iguazú

Mauro Vázquez se presentó hoy junto a su abogado en el juzgado de Puerto Iguazú. Estaba prófugo tras el pedido de captura librada por el juez Martín Brítes sindicado como uno de los responsables de las fracturas de cráneo que sufrió el chico Gael.

Mauro Vázquez y el abogado Jorge Fernández (Misiones On Line)

 

 

“Vine para entregarme ya que el juez nos denegó tanto  a mi como a mi esposa la orden de eximición de prisión”, fueron las primeras palabras de Mauro Vázquez al llegar al Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú. “Considero injusta la medida porque no estamos tratando de escaparnos ni de entorpecer la investigación. Somos los primeros interesados en saber lo que le pasó a nuestro bebé”

Por su parte el abogado que patrocina a Mauro, Jorge Fernández, contó que “nos comunicaron que se le negó la exención de prisión por lo tanto mi cliente se pone a disposición de la justicia. No hay nada que esconder. Mauro ya estuvo en el Juzgado antes, vino a ofrecerse voluntariamente a aportar lo que él sabía y conocía. De ninguna manera pretende evadir a la justicia y tampoco la responsabilidad que le cabe como padre. Vino voluntariamente a ponerse a disposión de la justicia”, completó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas