Niños arrojaron piedras al tren que une Posadas con Encarnación y lastimaron al guarda

Ocurrió días pasados cuando unos cinco pequeños de alrededor de 10 años se reunieron en cercanías de la estación del tren en Encarnación a lanzar todo tipo de objetos. Las piedras destrozaron un vidrio de la formación que le provocó cortes al guarda.

 

Encargados de la estación ferroviaria de la ciudad de Encarnación, denunciaron ante los agentes de la Policía Nacional, que un grupo de 5 niños de 10 años de edad aproximadamente se reúnen en cercanías a la base naval en el horario de salida o llegada del tren en la estación lado paraguayo, y tiran piedras o algún otro objeto cuando la formación pasa por la zona.  En estos días, una piedra arrojada por  uno de los niños, quebró el vidrio de la ventana ubicada al lado izquierdo del sector pasajeros, justamente donde estaba el guarda, lo que ocasionó una herida en el brazo tras el impacto.

Según el denunciante, en varias ocasiones ya produjeron daños, pero esta vez  hirió a una persona. Se presume que los niños serian oriundos del barrio Sagrada Familia de Encarnación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas