La Policía desarmó un «kiosco» narco en San Javier y hay dos detenidos

Investigadores de la UR-VI sorprendieron a dos hombres de 34 y 38 años fraccionando cocaína en un plato. También se incautó marihuana lista para ser comercializada en una vivienda del barrio Malvinas.

 

Investigaciones paralelas por un robo ocurrido recientemente y por comercialización de estupefacientes llevaron a los efectivos de la URVI- con orden judicial- a allanar una vivienda en barrio Malvinas.

Cuando los policías intervinieron en el inmueble dos hombres intentaron fugarse sin embargo no superaron la fuerte custodia policial que rodeaba la casa.

El primer indicio de la existencia de un kiosco narco se evidenció con el hallazgo de un plato con cocaína fraccionada. Aparentemente uno de los implicados cuando intentó huir intimidó a una vecina para que le oculte la vajilla sin embargo le falló el plan ya que su vecina se encerró en su vivienda.

Además de 300 grs de clorhidrato de cocaína, Toxicomanía URVI fue secuestró una bolsa con 2 kilos de marihuana.

Dispersos por toda la casa se incautaron billetes que totalizaron  $3.600, U$S 232 dólares, R$2 reales.

Mientras ya se dispuso las detenciones preventivas de los dos hombres de 34 y 38 años, prosigue una exhaustiva requisa del inmueble que es custodiado por la comisaría de San Javier y unidades especiales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas