Irigoyen: detuvieron a prófugo de una banda narco

Este sábado el departamento Triple Frontera de la policía federal, procedió en Bernardo de Irigoyen, a la detención de Renato A. por los delitos de “almacenamiento y transporte de estupefacientes agravado”. El prófugo tenía orden de detención por un operativo del 2016 donde secuestraron más de 500 kilos de marihuana, en un lugar donde se acopiaba y acondicionaba la droga en camiones con destino a la República Federativa del Brasil.

 

Pasado el mediodía de este sábado 19 de agosto, el departamento Triple Frontera de la policía federal, procedió en Bernardo de Irigoyen, a la detención de Renato A. por los delitos de “almacenamiento y transporte de estupefacientes agravado”.

Sobre el mismo pesaba una orden de detención, ordenada por el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del juez Miguel Ángel Guerrero, de la causa por procedimiento anti narco realizado el 29 de diciembre del 2016.

El operativo de la Federal se había llevado a cabo por la dependencia mencionada, en la hacienda en la que el prófugo era su propietario y se secuestraron más de 500 kilos de marihuana, en dicho lugar se acopiaba y acondicionaba la droga en camiones con destino a la República Federativa del Brasil.

De la banda desarticulada solo queda a la fecha un prófugo, ya que los demás fueron detenidos en diciembre del 2016 y otro fue detenido este sábado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas